“Rival: Nabaat” ya disponible

Jihl Nabaat ya está disponible para descargar en Xbox 360 (Market Place) por 240 MSP y en PlayStation Store por 1,99€.

¡Enfréntate a la coronel Jihl Nabaat de PSICOM en el Coliseo! Véncela y podrás incorporarla a tu mesnada como aliada. Selecciona la ubicación “Coliseo – ??? d. H. -” en el Umbral de las Eras (a partir del Capítulo 2) para jugar a esta descarga de contenido.

  • SirJean

    vaya vaya, parece que va a ser jodida de matar jeje

  • Anónimo

    un reto interesante, pero el que esta jugando no tiene ni idea xD que mal juega por dios!

  • Anónimo

    mierda que tiene vitalidad y aliados, va a estar complicado

  • Anónimo

    osea que lo de lighning y amodar fue la promocion de planeta de agostini primer fasciculo, ahora al mismo precio y de uno en uno, la pasta que van a sacar…

  • Joder ¿He leído algo así como "sonríe cuando te de mis lecciones"? Que alguien me traduzca bien las frases, que mi inglés es mejorable.

    Si es así… ¡sirvame 2 DLC oiga!

  • Pablishu
  • Menudo patata el que está jugando no? Además que no engañen, no se tarda tanto en matar al que sea, si ya te has pasado el juego y tienes buenas formaciones, este… da penica XD
    Se sabe que Rol tiene Jihl al conseguirla???

  • Anónimo

    Obstructor

  • Samech

    Este combate es mas "dificil" de lo habitual.

    No por los ataques, sino por la resistencia Fisica/Magica que tiene. Cuesta hacer que entre en Break y para rematar absorbe vitalidad de los enemigos que invoca.

    En definitiva, mantenerse con vida es facil, pero si con el primer Break no se la liquida, puede eternizarse.

    @Saku

    Obstructora

  • Anónimo

    es más poderosa de lo que creía…

  • Pues no se yo que decir. Vale, los personajes no es que tengran una vitalidad muy alta, pero que Jill mate a un personaje cada vez que hace su especial (que por cierto parece sacado de un juego de lucha) indica que la nena aprieta. Además la muy zorra te mete postración justo antes de hacerlo.

    Por otro lado ¿No me ha parecido ver que Jill durante gran parte del combate está doapda, junto con sus esbirros? Es decir, yo la veo con estados beneficiosos tipo coraza y demás. ¿No será eso lo que hace que cueste matarla y el combate se eternice?

  • ¿He de suponer que el último tweet que hay en el tweeter del blog se refiere a esto?

    http://www.vandal.net/noticia/66166/square-enix-bloquea-la-informacion-de-final-fantasy-versus-xiii-prevista-para-esta-semana/

  • Samech

    Menos mal, que la obtuve a la primera (Amodar sigue sin unirse eso si, decenas de batallas después).

    Y he podido comprobar el nivel de coña, si se le pone algun accesorio tipo "animal" (Chocobitos, Tomberis etc) de adorno, se lo plantan sentados sobre los pechos XD

    @BloodyKefka

    Es como un acorazado, resistencia al daño y bastante lenta hasta que entra en Break y se vuelve mas vulnerable, los estados ayudan, pero ya es resistente de por si.

    Sea como sea, ayer descubri que si te dedicas a matar a los "esbirros" ella misma sacrifica vida para realizar el ataque especial y sin esbirros que la curen, va auto destruyéndose ella misma.

  • La tía tiene una pinta de dominatrix total, jaja ya veo a muchos varones del blog babeando frente a la pantalla del juego mientras Jihl los machaca con esa fusta-espada XD

    Me bajare el DLC cuando tenga tiempo.

    A mi Amodar tampoco se me une, no parece muy por la labor.

  • Para Bahamut81: ¿Eres telépata? ¿Te gusta leer pensamientos ajenos? ¿Cotilleas en las mentes que no son tuyas? Mala persona XD.

    Para Samech: Poniéndonos serios, la verdad es que el combate parece interesante. Por lo que comentas, la estrategia a seguir es ir matando a sus esbirros, no a ella directamente. Pero claro al jugar ellos con la ventaja numérica puede ser un combate complicado, porque ella es como un personaje al cual no puedes matar así como así, y yo sigo teniendo pesadillas pensando en su especial es que te castiga sin piedad y te remata con la bomba.

  • Samech

    @BloodyKefka

    En realidad la mejor forma es petarla en cuanto entre en Break, si es al primero mejor que mejor.

    Pero eso requiere una mesnada con un buen ataque, Bravura o similes.

    Yo, con un Omega que no esta 100% desarrollado opte por la táctica que digo, atacar a los débiles y esperar a que ella misma se debilitase XD

    Lenta, pero segura

  • Luchox90

    que alegria recien me bajo el dlc de Naabat y al primer intento ya se me unio , la batalla en si (si tienes al maximo el crystalium) no es complicada, la estrategia esta en matarles todos los esbirros dentro de un plazo, para que ella no los absorba y se cure, y eso le produce una autoexplocion que le saca casi 1/5 de vida por vez, ya a lo ultimo cuando le queda poca vit invoca solo dos begimos, se matan rapido y se aprovecha a sacarle la poca vit que le queda, eso si , su poder final saca como 3/4 de vida a su target :/; como dato adicional en los ornamentos, los chocobitos le van en los senos :F

  • Por cierto, lo que acabo de leer de pablishu es bastante importante… ¡¡¡Final Fantasy XV!!!

  • Anónimo

    La mejor secuencia en el juego hasta el momento…

    SPOILER!!SPOILER!!SPOILER!!SPOILER!!SPOILER!!

    Toda la escena que tienee que ver contra el Proto FalCiel, la secuencia interactiva excelente, la paleta de colores usada durante todas las escenas quedaron al punto; es un boss sencillo pero lo detallista que fueron a nivel visual desde el momento que aparece el boss hasta el final de todas las secuencias me gustó bastante.
    —————————————————————–

    Hasta ahora el juego me tiene enganchado, lastima que solo tengo tiempo de jugar unas dos o tres horas cuando mucho en las noches.
    Saludos.

  • Pablishu

    @BloodyKefka

    Al fin alguien lo lee,pensaba que no lo había hecho nadie,y dice información MUY importante,no digo más…

  • Pablishu
  • SirJean

    Veo improbable que le cambien el nombre al Versus. ¿Por qué? porque han sido 6 años en el que la gente lo ha conocido como Versus XIII y si le cambian el nombre podría dar lugar a despistes. Que tenga el 'XIII' dudo que le salpique la mala fama inmerecida que tiene el juego original.

    Por cierto, cuando se estaba esperando para que saliera el XIII, Nomura se tuvo que callar hasta el E3 y ¿qué pasó? multiplataforma al canto 😛 Asique a mi todo esto me huele a multi xd (cosa que veo estupenda ya que yo sólo tengo la XBOX)

  • Para Pablishu: Es que deberia haberme parado a leerlo bien. Discúlpame XD.

  • Anónimo

    Culo Negro me imagino que no se ha aparecido supongo que quedo inconsciente con el salto orgasmico que echo y el consiguiente golpe con el techo.
    Tengo que admitir que espero el juego pero no lo pongo por las nubes hasta tanto no se vea una version definitva del contenido jugable.

  • Samech

    @SirJean

    Yo mira que no tengo una PS3 (Aunque tentado estoy por el Ni no Kuni y el One Piece Musou) y si no es multi al menos a corto plazo no jugaria al Versus.

    Pero un juego como este, con el hype hiper fantastico que tienen algunos, un hype sobre alimentado que por muy bueno que sea, veremos si cumple con las pajas mentales de tantos, como se haga multi y decepcione, arde Roma XD.

    La de gilipolleces que se van a leer de niños enrabietados diciendo que es culpa de 360, va a ser fina.

    Y da igual que en 360 salgan juegos de 9.5 (Nota general XD) como Skyrim o Mass Effect 3, con su mundo y sus kilometros de escenarios tan admirados esta gen que no hacen requieren 15 DVDS ni tonterías para meter un mundo enorme y un buen apartado gráfico.

    Pero, a ver quien es el valiente que le limpia los mocos a un fanboy lloron por que la mala de la 360 le ha quitado su exclusiva y si era en PS3 seria la hostia porque un BR tiene 50 gigas y PS3 es tecnologia del futuro.

    En fin, que yo apoyo que los juegos de terceras sean multis y las que deben (Nintendo, Micro o Sony) trabajen y se curren ellas sus títulos, pero con Versus miedo me da que se haga multi.

  • SirJean

    @Samech

    Es cierto que los fanboys y los sonyers mas aférrimos se van a echar a hacer crys pero yo considero que es ese tipo de público al que SE no tiene que hacerle caso, hay que pasar de esa gente porque no hacen una crítica constructiva a la supuesta problemática de que los 'FF no son como los de antes' y ese tipo de afirmaciones categóricas, casi bíblicas que recita esta clase de gente.

    SE es una empresa y está para ganar dinero y si haciendo multi un juego(que no es tan complicado y menos en el Versus teniendo tantos años como proyecto), saca unas pelas más, está claro que lo va a hacer y que es perfectamente normal.