50 minutos de juego de FINAL FANTASY XV

PlayStation Access ha tenido la oportunidad de jugar a FINAL FANTASY XV durante casi una hora. A través de dos largos vídeos, se muestra gran cantidad de aspectos jugables: personalización del Regalia y de los personajes, carreras en la playa, sistema de creación de magia y mucho más.

El vehículo que acompañará a los protagonistas, considerado un miembro más del equipo, puede cambiarse de color a gusto del usuario —carrocería, asientos e incluso ruedas—, entre otras opciones. Asimismo, cada personaje dispone de una variedad de atuendos que, al contrario que en otros títulos de la saga, afectan a sus estadísticas, en lugar de ser meramente decorativos.

Una vez dentro del Regalia, se puede seleccionar si llegar a destino en modo automático o manual, y el tiempo que se consume en el proceso. Durante este viaje en cuestión, se escuchan en la radio temas de otros títulos de la saga, como “Balamb Garden” y “Fabula Nova Crystallis”, de FINAL FANTASY VIII y FINAL FANTASY XIII, respectivamente.

El siguiente vídeo también profundiza en el Regalia y, además, en diferentes secciones del menú de juego, como misiones alternativas, desarrollo de los personajes y combinación de hechizos con objetos.

  • B.K.

    Con el coche sacaré el artista cani que llevo dentro