Luna se unirá al grupo como personaje temporal en FINAL FANTASY XV

El Tokyo Game Show ya ha llegado a su fin, pero las publicaciones japonesas han aprovechado el evento para entrevistar a Hajime Tabata, director de FINAL FANTASY XV, y ha salido a la luz nueva información argumental.

La descripción en la web oficial de FINAL FANTASY XV ya lo revela: Noctis viaja junto a sus amigos de camino a su boda con Luna, un enlace que supondrá el fin de las hostilidades entre Niflheim y Lucis. Dicha ceremonia tendría lugar en Altissia, situada en Accordo.

  • El juego comienza con Noctis en edad adulta, pero se conocerán detalles de su infancia a lo largo de la aventura.

Un detalle muy interesante es que Luna se unirá al grupo como personaje invitado en un momento concreto de la historia. En realidad, al contrario que en el caso de Cor Leonis —que se une a Noctis—, será Noctis quien se una a Luna en su batalla particular.

El rey Regis, padre de Noctis, tiene cerca de 50 años cuando empieza el juego, pero ha envejecido prematuramente debido a los esfuerzos por mantener la barrera mágica alrededor de Lucis. Si Noctis hereda el trono, es posible que encuentre el mismo destino. Es por ello que Regis se muestra reluctante a que su hijo se convierta en el próximo rey.

final-fantasy-xv_gamescom_2015_c1
Cuando fallece un rey en Lucis, su sabiduría y buen hacer son transmitidos a su heredero. Regis posee un anillo que es, de hecho, un objeto clave en la historia y debe ser heredado por Noctis. Sin embargo, algo sucede con dicho anillo durante la invasión, que pone en peligro el linaje. Durante la aventura, Noctis deberá reunir determinados objetos de vital importancia.

En cuanto a las invocaciones, no hay demasiadas en el juego, pero las que hay son colosales e imponentes. Se mantienen, no obstante, al margen de las disputas humanas.

Comienza ahora la recta hacia el evento de marzo que pondrá fecha a FINAL FANTASY XV, y a Tabata le gustaría escuchar, hasta entonces, la opinión y expectativas de los fans en distintos eventos comunitarios.

Fuente | Nova Crystallis