FINAL FANTASY XV finaliza su desarrollo y tendrá modo multijugador

Durante la presentación en París Games Week, Hajime Tabata ha anunciado que FINAL FANTASY XV ya ha entrado en fase gold, la etapa final del desarrollo.

El director del juego ha presentado en el escenario una copia final para cada consola, y se ha mostrado nuevo gameplay de esta versión final: contienda contra un grifo con mecánicas de combate aéreo, un temible Midgardsormr, carreras de chocobos, entrenamiento con los miembros del equipo y mucho más.

Además, se ha desvelado un impresionante tráiler CG titulado OMEN, realizado por el estudio europeo Digic Pictures, que también participó en la creación de KINGSGLAIVE.

Una de las sorpresas de la conferencia ha sido el anuncio de un modo multijugador online para FINAL FANTASY XV a través de un futuro contenido descargable. En el pase de temporada del juego (que costará 19,99 euros) vendrán incluidos, además, episodios individuales para los personajes principales que permitirán controlar a Ignis, Prompto y Gladiolus, algo que no ofrece el juego base, donde el control es exclusivamente de Noctis. Haruyoshi Sawatari, productor de DLC, ha subido al escenario para explicar la riqueza de este futuro contenido â€”que resultará satisfactorio para el usuario— respecto al argumento principal.

ffxvgladioc
El primer episodio disponible será el de Gladiolus, e incluirá localizaciones nuevas y cambios en la jugabilidad: su episodio estará más basado en la acción, mientras que el de Ignis incluirá elementos más tácticos. Por su parte, el de Prompto será más parecido a un juego de disparos.

  • B.K.

    Pero yo tengo una pregunta ¿Realmente a este juego le hace falta un multijugador?